El día 20 de Mayo del 2019 el diario Portafolio publicó un artículo dando razones por las cuales Barranquilla es «uno de los destinos más atractivos para la inversión inmobiliaria…». A través del artículo se enuncian las diferentes razones por las cuales esta ciudad es una excelente opción de inversión para usted. Si se anima a invertir en el sector inmobiliario puede consultar información sobre nuestro proyecto Langolo 59.

La capital del Atlántico está ofreciendo una mejora en su calidad de vida, esto se ve reflejado en las cifras donde la reducción de pobreza y la oportunidad de empleo han cambiado significativamente. A pesar de que una gran cantidad de personas están migrando la ciudad, el mejoramiento de calidad de vida y las oportunidades que tiene la ciudad hace que la inversión extranjera o de otros colombianos aumente. Se han construido numerosos proyectos de vivienda para estos inmigrantes el efecto positivo que ha tenido esto es que el metro cuadrado se valoriza y tiene tendencia a seguir haciéndolo.

Los proyectos que está ofreciendo Barranquilla tienen una gran variedad desde los sectores como la vista a la que se exponen y las diferentes comodidades que ofrecen. «El mercado inmobiliario de Barranquilla ofrece viviendas cerca de sus cuerpos de agua e integrados a un desarrollo urbano muy bien planeado, donde cada lugar está estructurado para propiciar espacios adecuados para la convivencia y la comodidad y áreas de interacción social que generan una mayor sensación de amplitud, modernidad y visibilidad del paisaje…». Estas fueron las palabras de Adriana Plata, directora comercial de Bienvivir.

Esta nueva ciudad que muestra con cifras y con los proyectos inmobiliarios de calidad el progreso que ha tenido, se exige a sí misma una estructuración interna más acorde a lo que los extranjeros buscan. Esto implica, tener acceso fácil a los centros comerciales de la ciudad o a los restaurantes de una buena calidad donde se busca asegurar la comodidad de los clientes y que exista la oportunidad de ir a esos lugares caminando. Invierta en el progreso de esta ciudad que está dejando atrás a ciudades importantes en la calidad de vida, ciudades como Bogotá o Medellín. Para mayor información puede consultar en el sitio web del diario.