General

Prestar servicios personalizados y de la mejor calidad en la promoción, gerencia, diseño, construcción y venta de proyectos habitacionales, comerciales, industriales e institucionales, de infraestructura y restauración, de manera individual o con alianzas estratégicas para inversionistas y entidades públicas y privadas que busquen optimizar sus inversiones.

Ser reconocida a nivel nacional gracias a la excelencia en los servicios que prestamos y la confianza que brindamos a los inversionistas, seguros de que continuaremos con el crecimiento ordenado y escalonado fruto del esfuerzo y dedicación del recurso humano; nuestro activo más valioso dentro de la organización.

Nuestra escala de valores y normatividad vigente para lograr nuestras metas:

* Promoción

* Gerencia

* Diseño

* Construcción

* Ventas

Actualmente y desde su creación, la gerencia de CONDIVAL S.A.S. es ejercida por el ingeniero FELIPE ANDRÉS VALENCIA SAAVEDRA, socio de la compañía, con una amplia trayectoria en el campo de la construcción.

Prestar servicios de investigación, asesoría y consultoría en todas las ramas de la ingeniería civil y de la arquitectura; construcción, remodelación y diseño de obras civiles; urbanización y parcelación de lotes de terreno; estudio, promoción, desarrollo y venta de todo género de proyectos de construcción.

2017

Se estan desarrollando las primeras etapas para los edificios administrativos de la Universidad Agustiniana en la Avenida Cali con calle 11B.  

Se esta llevando a cabo un contrato de mantenimiento de estructuras hidraulicas con la empresa del Acueducto de Bogotá.

2016

Gerencia, construcción y ventas del proyecto L'angolo 59 en la ciudad de Barranquilla todavía en ejecución. 

Interventoria técnica y administrativa de Balcones de San Jose. 

Gerencia, construcción y ventas de los proyectos Portana (15.735 M2), 4 Park (7.950 M2) y Escuadra que se encuentra todavía en ejecución.

Administradores encargo fiduciario edificio Hydra. 

2014

Invitación a Felipe Valencia como conferencista para el fondo de vivienda del Banco Atlántida. 

2009

Se transformó de sociedad limitada a sociedad por acciones simplificada.

2008

Para el proyecto casa del Santísimo 1er puesto en restauración de fachada otorgado por la alcaldía de la ciudad de Cartagena.

2005

Estudios, diseño y construcción de 2 edificos en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, para los deportistas participantes en los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

1999

Ejecución de licitaciones para diferentes entidades gubernamentales como IDRD, IDU y Secretaría de Educación.

1993

Se constituyó a través de la escritura pública No 374 de la Notaria 7 del círculo de Bogotá, el 4 de Febrero de 1.993

Constitución de las sociedades para la ejecución de los primeros proyecto en el barrio Veraguas.

Inició sus actividades bajo la razón social: Construcciones Dival Ltda Condival Ltda

Begin